TODO EN NOTICIAS

.

viernes, 14 de agosto de 2015

APOCALÍPTICA EXPLOSIÓN EN CHINA 12 de Agosto 2015

CHINA: Múltiples víctimas tras una fuerte explosión en en el municipio de Tianjín. 

En el municipio de Tianjín, situado en el noreste de China, se ha producido hoy 12 de agosto de 2015, una fuerte explosión. En las redes sociales se han hecho públicas numerosas imágenes de lo ocurrido, y se reportan múltiples víctimas. No obstante, las causas del hecho aún no están claras.
Se ha reportado una gran explosión que se ha producido en el municipio chino de Tianjín. En las redes sociales se han publicado numerosas fotografías y videos que muestran la escala del incendio y la explosión que, según algunos usuarios, se ha sentido a diez kilómetros de distancia.
Varias fuentes han informado que el incidente ha tenido lugar en una zona cercana al puerto de la ciudad. Al mismo tiempo, han empezado a surgir reportes sobre la posible fuga de productos químicos, según ha comunicado en su cuenta de Twitter el productor de eventos especiales de CCTV, Matt Simon.
Se ha reportado que varias personas han muerto en el incidente, no obstante, la información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales. Al mismo tiempo, en las redes sociales han aparecido imágenes que muestran a personas ensangrentadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario