TODO EN NOTICIAS

.

miércoles, 19 de agosto de 2015

HISTORIA Y ENTREVISTA A NIÑA PSICOPATA ASESINA 1980


Advertencia: El contenido de este video contiene testimonios fuertes que pueden resultar fuertes para algunos lectores.

En los ’80 y con 8 años, Beth intentó matar a su familia. Luego fue encerrada y sometida a un tratamiento espantoso.

Un escalofriante reportaje llevado a cabo durante los años 80 nos revela la historia de Beth, una niña asombrosamente sincera y consciente de sus deseos de lastimar, de asesinar y de llevar a cabo toda serie de atroces actos a causa del enojo y de la desconfianza que le producen los seres humanos.

De pequeña, antes de cumplir los dos años de vida, Beth sufrió abandono y abusos sexuales sistemáticos. Y aunque sus padres adoptivos intentaron de todo para ayudarla aún está lejos de haber superado sus traumas. Su violencia sin remordimientos es claramente compulsiva, automática y terrorífica para los adultos.

A sus padres adoptivos no les preocupa tanto el dolor y la ira de la niña sino el hecho de que pueda reaccionar de manera peligrosa con ellos.  “Beth no se controla, no siente los debidos afectos, no se arrepiente de nada”. Y todos coinciden con el diagnóstico: la niña es violenta “porque es desapegada, no sabe amar, carece de los debidos sentimientos de culpa y del bien y del mal.

La niña es obviamente violenta porque está llena de odio y, por tanto, habría que ayudarla a compartirlo y expresarlo con personas empáticas y afectuosas. Para realizar su tratamiento Beth es separada de su familia e ingresada en una institución psiquiátrica, en donde es  controlada y en donde  intentan “enseñarle” a vincularse con otros, distinguir el bien del mal, sentir dolor y culpa por su agresividad, etc.

Después de su tratamiento Beth es considerada como ¨curada¨. Pero, ¿Qué ocurrirá cuando Beth sea adolescente y su barniz puritano se ponga a prueba? ¿Qué pasará cuando tenga su primer novio, sus primeras relaciones sexuales? ¿Y si un día pelea fuertemente con alguien? Seguramente matará a alguien y la meterán en la cárcel o en un hospital, donde sin duda seguirán maltratándola.

Sin embargo lo que ocurrió con Beth en su adultéz fue realmente inesperado. Después de muchos años de estudio decidió dedicarse a la psicología y hoy es una reconocida especialista en bunkers psíquicos y otras técnicas alternativas que la ayudaron a ella a cambiar.

No dejes de ver este mini-documental impresionante con una historia de vida terrorífica y momentos que te pondrán los pelos de punta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario